Los sistemas de islas y bafles permiten introducir elementos fonoabsorbentes en recintos donde no hay posibilidad de realizar sistemas continuo o revestimientos, aportando una gran variedad de formas, acabados y colores para adaptarse y aportar un toque de diseño a cualquier recinto.
Los elementos se conforman de paneles de vidrio reciclado expandido con diversos tipos de acabado de grano fino o grueso y color adaptándose a cualquier necesidad.
Las variantes poseen diferentes propiedades absorbentes, adaptables a cada situación particular para obtener la mejor acústica de cada recinto alcanzando valores de absorción acústica desde αw = 0,45 hasta un máximo de αw = 1,00
Los sistemas continuos permiten la ejecución de paredes y falsos techos con propiedades fonoabsorbentes, de manera continua y sin juntas respetando e integrándose en el diseño del recinto.
Los sistemas se pueden instalar mediante estructuras de perfiles metálicos ligeros o adheridos directamente en superficies lisas y se conforma de paneles de vidrio reciclado expandido con diversos tipos de acabado de grano fino o grueso y colores adaptándose a cualquier diseño. Los sistemas alcanzan valores de absorción de sonido hasta un máximo de αw = 0,8.
El sistema de revestimiento con revoco acústico es ideal para aquellos casos donde el diseño o la morfología de la superficie de apoyo no permite la instalación de sistemas continuos o modular.
El revestimiento se compone por diversas capas de mortero acústico fonoabsorbente adaptable a cualquier morfología de superficies y una capa final de mortero con acabados de grano fino o grueso y color adaptándose a cualquier diseño.
El sistema alcanza valores de absorción de sonido hasta un máximo de αw = 0,45.