El sistema se compone de bafles absorbentes modulares suspendidos de la cubierta o forjado mediante cables de acero inoxidable y anillas.
Son utilizados para disminuir la reverberación de espacios cerrados así como para la atenuación de recintos y zonas de maquinaria, donde la zona de actuación no permite el revestimiento de paredes o techos .
Los bafles se componen de una estructura metálica exterior y un alma de lana de roca absorbente con velo negro. El alma absorbente se encuentra protegida por ambas caras con chapa microperforada de 0,8 mm.
El sistema se compone de un revestimiento fonoabsorbente utilizado para disminuir la reverberación de espacios cerrados así como para la atenuación de recintos y zonas de maquinaria.
El revestimiento se puede ajustar a las necesidades acústicas y geométricas del recinto pudiendo incorporar almas fonoabsobentes de diversos materiales y chapas perforadas con tratamientos según los criterios de seguridad industrial y el ambiente de exposición al que se verá sometido.